Calle 75A # 27-15
Tel: (1) 63 06006
servicioalcliente@tipicasempanadas.com
Cra 38 # 76-50
Tel: (5) 345 0596
servicioalcliente@tipicasempanadas.com
Calle 21A# 59-16
Tel: (4) 265 9496
servicioalcliente@tipicasempanadas.com
Típicas Empanadas
Servicio al Cliente
Ultima Actualización-Jul. 28/2015
¿Estoy interesado en recibir información de franquicias?
Si esta interesado en recibir información sobre nuestras franquicias puede escribir directamente a: franquicias@tipicasempanadas.com o llenar el formulario de solicitud en el botón que aparece debajo de esta información, hay le responderemos con toda la información que usted necesite para ser parte de Típicas Empanadas.
Nota: Solo serán respondidas las solicitudes enviadas al correo o formulario habilitado para franquicias.
Ya he realizado los pasos anteriores para adquirir una franquicia...


Si ha llenado el formulario de solicitud en el link de franquicias o ha enviado un mail a franquicias@tipicasempanadas.com, uno de nuestros asesores estará respondiendo a su mail con la información requerida, en menos de 24 horas.

Si usted recibió respuesta de nuestro asesor y quiere dar el siguiente paso en el proceso por favor llenar el formulario avanzado con todos los datos requeridos en este link: franquiciasavanzado, después de hacer este proceso Típicas Empanadas realizará el estudio inicial de la solicitud de franquicia y se comunicará directamente con usted en el transcurso de los próximo 10 días hábiles. Gracias !!!
Nota: Solo serán respondidas las solicitudes enviadas al correo o formulario habilitado para franquicias.

Sugerencias ó quejas por atención en nuestros Puntos de venta.

Si usted tiene alguna sugerencia para que podamos brindar una mejor atención en nuestros puntos de ventas por favor haga nos la saber. Su opinión es muy importante para Típicas Empanadas, Escribanos a: servicioalcliente@tipicasempanadas.com o desde nuestro formulario: Contacto.

Si ha recibido una mala atención en un punto de venta en el pais puede escribirnos a: servicioalcliente@tipicasempanadas.com Típicas empanadas garantizará que en su próxima visita sea atenido de la mejor forma posible.


servicioalcliente@tipicasempanadas.com
Escribanos desde:
CONTÁCTENOS